Sale otro video donde involucra al mismo envejeciente del altercado con el cobrador

Yosper, Lugar no Identificado: Un reciente material audiovisual ha comenzado a circular, mostrando otro incidente en el que un individuo, previamente implicado en un altercado con el cobrador de un transporte público, vuelve a protagonizar un enfrentamiento. El incidente anterior fue ampliamente difundido luego de que el hombre fuera empujado por el cobrador, lo que provocó su caída al suelo.

Este individuo, un envejeciente que presuntamente es de nacionalidad estadounidense, detuvo nuevamente el paso de un autobús en esta ocasión, aparentemente con la intención de generar otro conflicto similar.

La comunidad ha estado atenta a estos eventos y ha llamado a las autoridades pertinentes, incluyendo la Procuraduría General de la República, encabezada por la Procuradora Miriam Germán Brito, así como la Policía Nacional, para que intervengan en la situación y tomen las medidas adecuadas.

Si se llega a determinar que el individuo está enfrentando algún tipo de trastorno mental, se espera que se le brinde la atención y el cuidado necesarios en conformidad con su condición. Las autoridades tendrán la tarea de evaluar la situación y tomar las acciones adecuadas en beneficio de todas las partes involucradas.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir