Encuentran Cadáver con Heridas de Machete en Monte Plata

Encuentran Cadáver con Heridas de Machete en Monte Plata

YOSPER, MONTE PLATA.- En las primeras horas de la mañana de este jueves, se hizo el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera en construcción de la comunidad de Cojobal. La víctima, identificada como Ariel de la Cruz, de 33 años de edad, presentaba múltiples heridas causadas por un machete.

El lugar del hallazgo muestra evidencias de un posible enfrentamiento, ya que el cuerpo de la víctima presenta cortes en la cabeza, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. En respuesta a este trágico suceso, agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran en la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Este lamentable incidente marca el segundo caso de homicidio violento encontrado en menos de un mes en la zona.

Josefa de la Cruz, madre del fallecido, ha expresado su angustia y culpa a dos hombres por la muerte de su hijo. Según sus declaraciones, los individuos buscaron a Ariel la noche anterior, y desde entonces desconocían su paradero. Además, señaló que en diversas ocasiones, su hijo había sido denunciado por mujeres, especialmente profesoras, por supuestamente aparecer de manera repentina y completamente desnudo entre los matorrales, desapareciendo rápidamente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir