Paliza Afirma: 'Ganaremos en Primera Vuelta' en Respuesta a Leonel Fernández

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió a las declaraciones del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, quien enumeró los "siete pecados capitales" que, según él, impedirían la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones de 2024.

Paliza enfatizó que el PRM está enfocado en ganar en la primera vuelta electoral debido a su constante trabajo y crecimiento. Además, mencionó que las principales encuestas confirman la victoria del presidente Abinader.

Durante un acto de juramentación en la Casa Nacional del PRM, Paliza destacó que, si bien Fernández habló de los "siete pecados capitales" de la gestión de Abinader, él podría mencionar los "700 pecados capitales" de los gobiernos anteriores, que no lograron abordar los problemas estructurales del país en 20 años.

Este enfrentamiento verbal es la segunda ocasión en la que el ministro administrativo de la Presidencia se confronta con el expresidente Fernández debido a críticas a la administración gubernamental de Abinader.

En el evento de juramentación, José Ignacio Paliza lideró la toma de juramento del director del distrito municipal La Zanja, Freddy de los Santos (Milciades), y del excandidato a director del distrito La Maguana Hato Nuevo, Ruddy Romero, ambos distritos ubicados en San Juan.

Paliza subrayó que el PRM es un partido que representa a todos los dominicanos y que ha crecido desde sus raíces. Rindió homenaje al difunto líder del partido, José Francisco Peña Gómez, resaltando su humildad y legado.

Los nuevos miembros del partido oficialista expresaron su compromiso de trabajar incansablemente en apoyo a la gestión de Abinader y para lograr la transformación que sus comunidades necesitan.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el diputado Nidio Encarnación, quien elogió las capacidades políticas de Luis Freddy de los Santos y Ruddy Romero, así como la "formidable gestión" liderada por el presidente Luis Abinader. La diputada Fabiana Tapia, representante de la provincia San Juan, anunció que con Milciades y Ruddy garantizan la victoria en esa provincia en las elecciones de febrero y mayo. Además, se anunciaron futuras juramentaciones del PRM en los próximos días.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir