Tigres del Licey vencen a las Estrellas Orientales 5-1 en un emocionante partido

Tigres del Licey vencen a las Estrellas Orientales 5-1 en un emocionante partido

YOSPER, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Tigres del Licey logran una convincente victoria de 5-1 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas durante el Torneo de Béisbol Invernal. Este triunfo fue impulsado por las destacadas actuaciones de Jorge Alfaro, Sergio Alcántara y Miguel Andújar.

Jorge Alfaro desempeñó un papel crucial en la victoria de los Tigres, con un doble y un sencillo, anotando dos carreras en el proceso. Sergio Alcántara brilló con dos hits y dos carreras empujadas, mientras que Miguel Andújar conectó dos imparables y remolcó una carrera clave.

El momento crucial del juego llegó en la séptima entrada, cuando los Tigres del Licey lograron un emocionante rally de cuatro carreras. Este rally fue impulsado por un imparable de Miguel Andújar al jardín central y un error en la jugada del jardinero de esa posición. Además, se sumaron un elevado de sacrificio de Danny Santana y un sencillo de Arístides Aquino, que aumentaron la ventaja de los Tigres.

En cuanto a la actuación de los lanzadores, el zurdo Steve Moyers, abridor de los Tigres, brilló al lanzar cuatro y un tercio de entradas permitiendo solo una carrera y acumulando ocho hits y un ponche. El relevista Ronny Henríquez (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar un sexto inning en blanco con un ponche. Por otro lado, Jefry Yan (3-1) sufrió la derrota al permitir cuatro carreras en tres imparables y dos boletos gratis.

Con esta victoria, los Tigres del Licey alcanzan su victoria número 20 contra 17 derrotas, consolidando su tercer lugar en la liga. Mientras tanto, las Estrellas Orientales colocan su récord en 22-16, con un desempeño de 10-8 en su hogar.

Los jugadores destacados en la ofensiva por los Tigres incluyen a Jorge Alfaro (4-2, dos anotadas y un doble), Miguel Andújar (4-2, una anotada), Sergio Alcántara (4-2) y Michael De La Cruz (5-2). Por parte de las Estrellas Orientales, Dairon Blanco tuvo una destacada actuación al batear de 4-3, mientras que Jonathan Araúz ligó un doble y un sencillo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir