Reinaldo Fuentes Campos nombre del hombre que fue lanzado vivo al mar

Yosper, Santo Domingo: El individuo arrojado al mar en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha sido identificado como Reinaldo Fuentes Campos, conocido bajo el alias "Talibán".

La identidad del hombre fue revelada por el periodista Ramón Tolentino durante su participación en el programa "Esto No es Radio", transmitido por Alofoke Media Group. Se informó que la muerte de este ciudadano venezolano ocurrió como consecuencia de su involucramiento en una operación ilícita de cocaína que afectó al Cartel del Golfo.

Reinaldo Fuentes Campos

Según los informes, Fuentes Campos, originario de Carúpano, una ciudad ubicada en el Estado Sucre, Venezuela, utilizó varias identidades y aparentemente ingresó a la República Dominicana utilizando el nombre de Miguel Fulcar.

Ramón Tolentino añadió que Reinaldo era padre de tres hijos y mantenía una relación sentimental con una destacada abogada en Maimón, provincia Monseñor Nouel, con quien no tuvo descendencia, pero sí compartía la crianza de su hijastra. En la mencionada provincia, ejercía control sobre el sector de Buenos Aires.

DURANTE SU INTERVENCIÓN EL COMUNICADOR ESPECIFICÓ QUE EL ASESINATO OCURRIÓ EL 18 DE JULIO DEL 2023, TRAS SER SECUESTRADO AL SER INVITADO A UNA SUPUESTA REUNIÓN SOBRE LA DROGA.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir