Jorge Alfaro Listo para dar el cien por ciento después del pelotazo en el rostro

Jorge Alfaro Listo para dar el cien por ciento después del pelotazo en el rostro

YOSPER, SANTO DOMINGO.-Tras recuperarse de un pelotazo en el rostro que requirió doce puntos de sutura, el refuerzo Jorge Alfaro se encuentra en óptimas condiciones físicas y está haciendo una contribución significativa al equipo de los Tigres del Licey.

El jugador colombiano expresó su satisfacción por su recuperación al comentar: "Me siento muy bien, las cosas pasaron rápido, sané y ya pude volver al equipo para dar el cien por ciento".

En su segundo período con los Tigres del Licey, Alfaro fue destacado como "Jugador del Partido" después de lograr un desempeño de 4-2, incluyendo un doble y dos anotaciones en el juego contra las Estrellas Orientales. Desde su regreso, ha ocupado posiciones de tercer y segundo bate, después de haber sido cuarto en sus dos primeros juegos de la temporada y durante toda la temporada pasada.

Al respecto, Alfaro afirmó: "No veo necesidad de cambiar mi enfoque en la caja de bateo según mi posición en el orden al bate. Siempre es el mismo: llegar a base y mover a los corredores. Mi enfoque en la caja de bateo dicta mi estrategia".

En los cinco juegos que ha disputado hasta el momento en el torneo, el refuerzo de los Tigres ha participado en siete carreras, remolcando cuatro y anotando tres.

La temporada pasada, como campeón de bateo, lideró la liga en promedio de bateo (.370), porcentaje de embasarse (.434) y porcentaje de slugging (.580) entre los bateadores con un mínimo de 100 apariciones en todas las etapas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir