Detienen a dos individuos que intentaron defraudar tarjeta Supérate

Detienen a dos individuos que intentaron defraudar tarjeta Supérate

YOSPER, AZUA.- En un operativo exitoso, agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos individuos que intentaban retirar de manera fraudulenta la suma de 5.5 millones de pesos de una cuenta vinculada a una tarjeta Supérate en una sucursal bancaria de Azua.

Según el informe preliminar, los detenidos fueron identificados como Antonio Radhamés Geraldo, de 28 años, y Santa Primitiva Matos, de 56 años. Ambos estaban en proceso de retirar el dinero que había sido depositado en la cuenta de la tarjeta Supérate, la cual la detenida utilizaba en un colmado de su propiedad.

Durante la detención, se les incautó una cartera que contenía un voucher con el valor del retiro antes mencionado, una mochila con dos teléfonos celulares y un carnet. Los agentes policiales que llevaron a cabo la operación están asignados a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) en la provincia de Azua.

Tanto los detenidos como los objetos confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir