Hombre de 30 años perdió la vida tras recibir una estocada en circunstancias aún no aclaradas

Yosper, Bayaguana: En la madrugada del pasado domingo, un trágico incidente conmocionó a la comunidad de Los Hidalgos, situada en el municipio de Bayaguana, perteneciente a la provincia de Monte Plata, donde un individuo perdió la vida luego de recibir una puñalada en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

La persona fallecida fue identificada como José Valentín Báez Consoro, de 30 años de edad. Luego de sufrir una herida producida por un arma blanca en la zona submandibular izquierda, fue trasladado al Hospital Santo Cristo de los Milagros. Sin embargo, la gravedad de la lesión resultó fatal y le causó la muerte.

José Valentín Báez Consoro

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar cuál fue el motivo que desencadenó este desafortunado crimen ni han logrado identificar al individuo responsable de tal acto.

Agentes pertenecientes a la Policía Nacional se presentaron en el centro de atención médica para iniciar las investigaciones correspondientes. En espera de la llegada del médico forense y representantes del Ministerio Público, se preparan para llevar a cabo los procesos legales requeridos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir