Niña de 8 años muere por supuesta negligencia médica; Familiares pide justicia

Yosper, El Seibo: La comunidad se encuentra consternada por un incidente que ha provocado acusaciones de supuesta negligencia médica en el Hospital Doctor Teófilo Hernández, ubicado en la localidad de El Seibo.

Según los informes, los familiares de una niña, cuya imagen acompaña esta noticia, han manifestado que llevaron a la menor al mencionado centro de salud debido a episodios de vómitos. Sin embargo, una tía de la niña ha afirmado que en el hospital le administraron un medicamento que, aparentemente, resultó en su fallecimiento.

La tía relató que su sobrina solo padecía vómitos y que después de recibir el mencionado medicamento, lamentablemente perdió la vida. En medio de esta tragedia, la familia hace un ferviente llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo lo sucedido y tomen las medidas necesarias.

La preocupación en la comunidad es palpable, ya que si bien en este momento se trata de la sobrina de la familia, en el futuro podría ser cualquier otra persona enfrentando una situación similar.

La niña fallecida residía en Santa Lucía de El Seibo y recientemente había celebrado su octavo cumpleaños. La comunidad de El Seibo se encuentra en duelo por la pérdida de esta joven vida y espera respuestas que arrojen luz sobre las circunstancias detrás de este lamentable incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir