Abinader y Carolina Mejía entregan transformación de «La París y su entorno»

Abinader y Carolina Mejía entregan transformación de «La París y su entorno»

YOSPER, SANTO DOMINGO.-  Hace aproximadamente año y medio el presidente Luis Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dieron anuncio del inicio de los trabajos correspondientes de la segunda y tercera etapa de la París y su entorno. Por lo que este domingo el sueño se ha hecho una realidad u para los comerciantes y residentes de la zona, puesto que han mejorado su calidad de vida de forma significativa.

En un acto que fue encabezado por el presidente y la alcaldesa, cuyo monto estimado fue de RD$309 millones quedó formalmente inaugurada la renovada Duarte con París, un espacio que durante muchos años ha sido el punto fuerte de comercio, debido a que es el que más tiene dinamismo de la ciudad, y al mismo tiempo en el que desgraciadamente imperaba el caos, el desorden y la delincuencia.

el hecho de hacer realidad la entrega de la París y su entorno a finales de este año 2023, para que los comerciantes puedan hacer sus ventas para fin de año, convirtiéndolo  en un espacio adecuado, fue una promesa realizada por la alcaldesa durante su rendición de cuentas y que todos los residentes esperaban con ansias. Esto demuestra su compromiso pleno con la ciudadanía en lo que corresponde a transformar espacios para  generar bienestar.

La alcaldesa detalló que el proyecto cuenta con 3 objetivos fundamentales:

“El primero devolverle la dignidad a los vecinos y los buhoneros que trabajan aquí para ganarse el pan para sus familias; el segundo es devolvernos el orgullo a todos los capitaleños de vivir en una ciudad más ordenada, más bonita y con mayor sentido humano y el tercero seguramente el más importante, demostrarnos cómo los dominicanos y las dominicanas somos capaces de construir cosas maravillosas unidos de la mano”.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir