Fernando Tatis Jr. realizará su debut en el Estadio Julián Javier Mañana Martes

Fernando Tatis Jr. realizará su debut en el Estadio Julián Javier Mañana Martes

YOSPER, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fernando Tatis Jr., reconocido astro de las Grandes Ligas, realizará su debut el próximo martes con el equipo de las Estrellas en la actual temporada de béisbol profesional en República Dominicana. Este anuncio fue realizado por el mánager del club, Fernando Tatis Sr., padre del destacado jugador.

El esperado estreno de Tatis Jr. se llevará a cabo en el Estadio Julián Javier, donde las Estrellas se enfrentarán a los Gigantes del Cibao. En el segundo encuentro, programado para el miércoles a las 7:30 p.m., el equipo se medirá ante los Leones del Escogido. Ambos encuentros son cruciales, ya que las Estrellas y los Leones comparten el segundo lugar en el torneo, a tan solo un juego y medio de distancia de los líderes, los Gigantes del Cibao, con un récord de 22-18.

Con diez juegos restantes en la Serie Regular para ambos equipos, la competencia se intensifica en la lucha por avanzar en la clasificación.

El talentoso Tatis Jr., quien recientemente incursionó como jardinero derecho en las Grandes Ligas y obtuvo el Guante de Oro, se presenta como una valiosa adición al equipo de las Estrellas. Aunque ha desempeñado principalmente la posición de torpedero con este conjunto, se espera que su versatilidad se refleje tanto en el medio de la alineación como en su desempeño en el corrido de las bases y en la defensa, ya sea en el campo corto o en el jardín derecho.

El joven jugador, apodado "El Niño", ha dejado su huella en la liga dominicana desde su debut en 2017, destacando en diversas posiciones y contribuyendo de manera determinante a la victoria de las Estrellas en la temporada 2018. Su liderazgo y habilidades, demostradas con los Padres de San Diego en la Liga Nacional, anticipan un impacto significativo en el desempeño general de las Estrellas en esta temporada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir