Mujer atemorizada por su vida después de ser apuñalada diez veces por su expareja

Mujer atemorizada por su vida después de ser apuñalada diez veces por su expareja

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En San Francisco de Macorís, una mujer identificada como Marleny Burgos ha sido víctima de múltiples cuchilladas por parte de su ex pareja, José Ángel Gurría Rosa, conocido como Catarey. La afectada solicita a las autoridades que agilicen su caso, ya que teme por su vida ante la posibilidad de convertirse en una víctima mortal a manos de su agresor.

Marleny Burgos relata que el ataque ocurrió debido a su negativa a reconciliarse con Gurría Rosa. A pesar de haber presentado varias denuncias en su contra, señala que su agresor ha logrado salir de la cárcel sin mayores inconvenientes, generando una creciente preocupación por su seguridad.

La mujer ha recurrido a las autoridades en varias ocasiones para prevenir una tragedia. La denuncia más reciente fue presentada el 11 de octubre, y días después, el agresor fue liberado bajo una garantía económica, lo que resultó en un intento posterior de quitarle la vida como represalia.

La víctima relató cómo José Ángel Gurría Rosa se presentó en su residencia en horas de la mañana, perpetrando el violento ataque frente a sus hijas. Utilizando un arma blanca, le causó múltiples heridas, además de ocasionar daños materiales a su vivienda. La situación resalta la urgencia de una intervención efectiva por parte de las autoridades para salvaguardar la vida de Marleny Burgos y prevenir futuros actos de violencia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir