Alcaldía del Distrito Nacional Ilumina la Ciudad con el Encendido del Árbol Navideño en el Parque Eugenio María de Hostos

Alcaldía del Distrito Nacional Ilumina la Ciudad con el Encendido del Árbol Navideño en el Parque Eugenio María de Hostos

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- En un ambiente festivo, iluminado con luces navideñas, acompañado de villancicos y actividades para toda la familia, la Alcaldía del Distrito Nacional oficializó el inicio de la temporada navideña en el Parque Eugenio María de Hostos.

La alcaldesa, Carolina Mejía, expresó su emoción al dar inicio a las festividades, reconociendo la relevancia de compartir momentos especiales durante la temporada navideña.

"Es un honor para la alcaldía dar inicio a las festividades navideñas en el corazón de nuestra ciudad. Queremos ofrecer a nuestra gente espacios dignos y seguros, llenos de alegría y unión para disfrutar con sus seres queridos", afirmó la alcaldesa.

Mejía resaltó que los 160 parques recuperados representan lugares donde las familias pueden compartir tiempo de calidad, buscando fomentar la integración a través de diversas actividades organizadas por la alcaldía bajo el programa "Vive tu parque".

El imponente árbol, con una altura de 15 pies y ubicado en el centro de la fuente del parque, creado por el artista Fidel López, fue encendido, convirtiéndose en el foco de atención para los visitantes.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un espectáculo a cargo de Los Duendes Ecológicos de la Fundación Propagas y el Coro Armonía, que ofrecieron un popurrí de canciones tradicionales de Navidad, inundando el ambiente de alegría. Posteriormente, el grupo Bonyé animó a todos con sus ritmos tropicales.

"El Show Mágico de la Ciudad, el libro encantado", que se presentará diariamente hasta el 23 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, cautivó tanto a niños como adultos con actos sorprendentes, efectos especiales y la participación de personajes festivos, creando una noche inolvidable para todos los presentes.

Entre las actividades planificadas en el Parque Eugenio María de Hostos, se destacan las presentaciones de artistas como Jandy Ventura el miércoles 13, Manny Cruz el jueves 14, Jossie Esteban el viernes 15, y Sofía Globitos el 17 de diciembre, todas programadas a partir de las 6 de la tarde, hasta el 23 de diciembre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir