Fallece adolescente de 15 Años por presunta intoxicación al consumir extracto de malta

Fallece adolescente de 15 Años por presunta intoxicación al consumir extracto de malta

YOSPER, LA VEGA.- La Subdirección Regional de Investigaciones de la Policía Nacional en La Vega está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un adolescente haitiano de 15 años, quien falleció mientras recibía atención médica en el hospital Dr. Luis Morillo King.

Según los familiares del fallecido, el joven mostró síntomas clínicos después de ingerir una bebida (extracto de malta) que le ofreció un vecino en el sector Sabaneta de la ciudad de La Vega.

La información preliminar indica que la causa del fallecimiento fue una intoxicación por una sustancia presumiblemente tóxica. Se están aguardando los resultados de la autopsia y sus conclusiones para obtener una comprensión más precisa de los eventos.

"Con respecto a este incidente, miembros de la Subdirección General en la Dirección General están llevando a cabo la investigación sobre la muerte de un adolescente de 15 años de nacionalidad haitiana mientras recibía atención médica",

declaró una de las autoridades. La policía está profundizando en las investigaciones para esclarecer los detalles relacionados con este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir