A dos semanas de su búsqueda, 'Kiko la Quema' permanece inlocalizable

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal ha emitido medidas de coerción para dos de los acusados vinculados a la presunta red de microtráfico liderada, según las autoridades, por "Kiko la Quema".

El magistrado José Arias ordenó prisión preventiva para Wilkin Lorenzo, mientras que para la imputada Luisa de Jesús estableció garantía económica.

En la sesión de la tarde, se llevó a cabo la audiencia para la solicitud de medidas de coerción de los acusados Jonathan Emeterio Lorenzo, Ángel Miguel Figuereo Santana (hijo del supuesto líder del microtráfico, José Antonio Figuereo, alias Kiko la Quema), y el coronel retirado de la policía Elvin de la Rosa, quien se defendió de las acusaciones presentadas por el Ministerio Público.

En relación con el caso en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la comunidad de Los Cacaos, se entregó Manuel de Jesús Sánchez Mateo, conocido como "Sandy", quien figura en la lista de personas perseguidas por las autoridades por presuntos vínculos con la banda.

Al presentarse ante las autoridades, Manuel de Jesús Sánchez Mateo se describió como un hombre de trabajo y expresó sorpresa al figurar en la lista de presuntos vinculados a la banda liderada por Kiko La Quema.

Otros dos acusados, Junior Montás de los Santos, alias "El prieto", y Jorge Luis de los Santos, alias "Chuchu", también se entregaron en relación con este caso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir