Sandra Berrocal Afirma: '¡Sí Cenaremos el 24 como Familia!' y Asegura que 'Lo que Está Pasando Ahora no Significa Nada

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Sandra Berrocal, reconocida comunicadora, abordó la controversia surgida con Caro Brito, también comunicadora, en relación con su esposo Crazy Design. A pesar de la situación generada, Berrocal afirmó que su relación matrimonial se mantiene sólida y lo ocurrido recientemente no tiene un impacto significativo en su unión.

Durante una entrevista con Vincent Carmona en "Dotol Nastra", Berrocal compartió que, a lo largo de los trece años de matrimonio con el artista, han enfrentado diversas adversidades mientras construían su familia. La comunicadora subrayó que la situación actual no se compara con los desafíos significativos que han superado juntos a lo largo del tiempo.

"Esto no ha sido nada para los problemas que nosotros de verdad hemos tenido", expresó Berrocal, destacando la complejidad y las pruebas que han enfrentado como pareja. Además, señaló que no todos tienen la fortaleza y valentía de seguir adelante con sus matrimonios a pesar de los obstáculos que puedan surgir.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir