Nueva tragedia en Haina: Vehículo se accidenta en el lugar donde ocurrió la tragedia previa

YOSPER, SAN CRISTOBAL.- La tarde de este miércoles, se registró un accidente vehicular en la carretera Sánchez, específicamente en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal. Este lugar fue escenario, el pasado 1 de diciembre, de un trágico suceso en el que un camión cargado de cemento embistió a un autobús con 36 pasajeros, resultando en la lamentable pérdida de 14 vidas.

Un video ha capturado por un transeúnte, revela que el vehículo accidentado se precipitó hacia el mismo punto crítico donde ocurrió la tragedia anterior, una cañada desprovista aún de medidas de protección. Hasta el momento, no se han informado personas heridas a consecuencia de este nuevo incidente.

Con una tasa de 67.23 muertes anuales por cada cien mil habitantes, la República Dominicana ostenta el preocupante título de ser el país con la mayor incidencia de fallecimientos por accidentes de tránsito a nivel mundial. En este desafortunado ranking, le siguen Zimbabwe, Malawi, Liberia, Eritrea, Uganda, Burundi, Gambia, Sudán del Sur y Tanzania, conformando los diez primeros países con mayores índices de mortalidad en accidentes viales.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir