Leonel Fernández dispuesto a debatir con Abinader en las Elecciones Presidenciales

Leonel Fernández dispuesto a debatir con Abinader en las Elecciones Presidenciales

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó su disposición para participar en un debate con el actual presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Durante una entrevista en el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, Fernández afirmó que siempre ha estado abierto al debate desde 1996, cuando fue candidato por primera vez. En este contexto electoral, se presenta como un "retador" de cara a los comicios programados para el año 2024.

El político añadió que mantiene una relación de amistad con el actual mandatario y que las diferencias existentes se circunscriben al ámbito político, no personal.

La posibilidad de un debate entre ambos contendientes principales ha generado interés en diversos sectores, quienes ven con buenos ojos un intercambio de ideas y propuestas entre Fernández y Abinader.

En una encuesta reciente presentada por RD Elige, se reveló que el 53.7% de los encuestados afirmó que votaría por el presidente Abinader, mientras que el 45.3% mostró preferencia por Fernández.

Durante la intervención de Leonel, también se abordaron temas relevantes para la nación, como la delincuencia y la educación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir