"La Pluma" y su cómplice encuentran la muerte al enfrentar a las autoridades en Villa Juana.

"La Pluma" y su cómplice encuentran la muerte al enfrentar a las autoridades en Villa Juana.

YOSPER, DISTRITO NACIONAL- Dos conocidos criminales perdieron la vida en un enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM). Estos individuos eran objeto de seguimiento desde su fuga el 29 de agosto de este año, cuando escaparon mientras eran trasladados desde la prisión La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia de San Pedro de Macorís. El incidente tuvo lugar en la carretera Mella, específicamente en el kilómetro 36, próximo al cruce de La Virgen.

Los occisos fueron identificados como Yoni Oscar Charles Juan, conocido como "Yoni La Pluma", y Migael Rodríguez, alias "Peluca", de 33 años de edad. La confrontación tuvo lugar cuando transitaban por la calle Los Aviadores, ubicada en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.

La información proporcionada por la Policía Nacional señala que, al aproximarse a los individuos, se desató un tiroteo que resultó en heridas de bala mortales para el reconocido delincuente Yoni Oscar Charles Juan y Migael Rodríguez. Durante el operativo, se decomisaron dos pistolas, una marca Glock y otra Bersa, ambas de calibre 9 milímetros. Además, se detuvo a Justina Cristina Guzmán, de 34 años, a quien se le encontró otra pistola del mismo calibre en su bolso.

Como consecuencia del enfrentamiento, el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional, resultó herido. Actualmente se encuentra recibiendo tratamiento por las lesiones sufridas durante el incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir