Revelan el valor de las camisetas de Juan Soto con los Yankees

YOSPER, NUEVA YORK.- Los Yankees de Nueva York han informado a través de su cuenta oficial en la plataforma X que ya se encuentran disponibles las camisetas de su más reciente adquisición, Juan Soto, en la tienda oficial del equipo situada en el Yankee Stadium, concretamente cerca de la puerta 6.

Asimismo, se puede adquirir la versión "Replica Player Jersey" de la camiseta en la página web de la tienda de las Grandes Ligas (mlbshop.com) por un precio de 135 dólares estadounidenses.

La versión auténtica de la indumentaria, la misma que utilizan los jugadores en el terreno de juego, estará disponible por $325,99, siendo $25 más costosa que la camiseta del lanzador ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en la temporada 2023, Gerrit Cole.

Es un hecho que Juan Soto, quien obtuvo el título de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington en 2019, continuará portando el número 22, el cual ha llevado a lo largo de toda su carrera.

En su primera declaración tras su incorporación a los Yankees de Nueva York, Juan Soto compartió sus emociones y anticipó su entusiasmo por jugar frente al público hispano en la ciudad de Nueva York. Durante una conferencia virtual con la prensa, expresó: "Para mí será muy emocionante jugar en la ciudad de Nueva York, como lo he dicho siempre, es bonito venir aquí (Nueva York) y dar lo mejor de nosotros para la comunidad dominicana y no solo para la dominicana, sino para toda la comunidad hispana que está en la ciudad de Nueva York".

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir