Explosión de tanque de gas en Haina deja al menos tres heridos

Explosión de tanque de gas en Haina deja al menos tres heridos

YOSPER, SANTO DOMINGO OESTE.-  Guillermo Mendoza, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, informó que tres individuos resultaron heridos a causa de una explosión ocurrida en el Residencial Colina del Pedregal en el 12 de Haina. Los afectados fueron trasladados a diferentes centros de salud, y hasta el momento, no han sido identificados.

De acuerdo con informes preliminares, la explosión fue originada por el estallido de un tanque de gas. Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar del incidente, donde se aprecia el interior de la vivienda afectada.

Adicionalmente, se registraron daños en los vehículos que se encontraban estacionados en el parqueo del residencial. La magnitud de la explosión afectó tanto la estructura de la vivienda como los medios de transporte presentes en la zona.

Las labores de rescate y evaluación de los daños están en curso, mientras se espera obtener más información sobre las circunstancias que llevaron a la explosión. Las autoridades pertinentes trabajan para esclarecer los detalles y determinar las posibles causas del incidente.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir