Gilbert Gómez suena como nuevo manager del Licey ante el presunto despido de Offerman

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey podrían designar a Gilbert Gómez como el nuevo dirigente del equipo, en reemplazo de José Antonio Offerman, quien se presume fue despedido tras el partido disputado la noche del viernes. La información fue difundida este sábado por el periodista deportivo Mike Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez confirmó que, según sus fuentes, Gilbert Gómez asumiría el rol de manager en el Licey. Además, se señala que estará acompañado por otro entrenador que proviene de otro equipo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad de este segundo entrenador.

La posible incorporación de Gilbert Gómez como nuevo dirigente del Licey y la llegada de otro coach sugieren cambios significativos en el cuerpo técnico del equipo, marcando una transición en la gestión del equipo de béisbol. Se espera que en breve se proporcionen más detalles sobre estos ajustes en el staff técnico del Licey.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir