Marcell Ozuna hace su debut con los Gigantes del Cibao este martes

Marcell Ozuna hace su debut con los Gigantes del Cibao este martes

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao emocionaron a sus seguidores al anunciar el esperado debut de Marcell Ozuna, programado para el próximo martes en el enfrentamiento contra los Leones del Escogido en San Francisco de Macorís a las 7:00 p.m. La noticia fue confirmada por el Gerente General Luis “Pipe” Urueta durante una entrevista en el canal de YouTube del equipo, donde elogió el compromiso y la dedicación que Ozuna ha mostrado hacia la franquicia.

Ozuna, bateador derecho de los Gigantes, ha mantenido una comunicación constante con la gerencia del equipo a lo largo del año y estaba a la espera de cumplir con algunos compromisos profesionales antes de realizar su tan anticipado debut. Con una trayectoria de cinco temporadas desde su debut en 2012, donde destacó como novato con nueve cuadrangulares y 27 carreras producidas, Ozuna ha sido un elemento clave en la alineación del equipo.

En sus cinco años en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), el destacado jugador acumula 17 vuelacercas y 63 carreras remolcadas en 124 partidos. Ozuna, quien jugará con los Gigantes por tercer año consecutivo, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final en la temporada 2021-2022.

Cabe destacar que la participación de Marcell Ozuna en la próxima temporada con los Gigantes sigue a una destacada actuación en las Grandes Ligas, donde conectó 40 cuadrangulares (su marca personal) y 100 carreras remolcadas con los Bravos de Atlanta, demostrando su habilidad en el diamante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir