Ronald Acuña Jr. y Félix Bautista Se Destacan como Embajadores Latinos en el Equipo Todo MLB 2023

Ronald Acuña Jr. y Félix Bautista Se Destacan como Embajadores Latinos en el Equipo Todo MLB 2023

YOSPER, LAS VEGAS.- Ronald Acuña Jr., el destacado jardinero venezolano, y Felix Bautista, el talentoso jugador dominicano, emergieron como figuras latinas destacadas al ser incluidos en el prestigioso Primer Equipo Todo MLB 2023, cuya revelación tuvo lugar este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

Acuña Jr., quien también se hizo merecedor del codiciado premio Hank Aaron al ser reconocido como el jugador más productivo de la Liga Nacional, y Bautista, distinguido con el premio Relevista del Año en la Liga Americana, representaron con orgullo a Latinoamérica al formar parte del selecto Equipo Todo MLB, que honra a los mejores jugadores de cada posición durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Junto a Acuña Jr. y Bautista, el Segundo Equipo de la MLB 2023 incluyó a destacados jugadores como el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor (Mets), el jardinero cubano Adolis García (Rangers), su compatriota el bateador designado Yordan Álvarez (Astros), el intermedista curazoleño Ozzie Albies (Bravos) y los dominicanos José Ramírez, en la tercera base, y el relevista Emmanuel Clase (ambos de los Guardianes).

El Primer Equipo Todo MLB 2023 contará con una formidable alineación en los jardines, encabezada por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., el Novato del Año de la Liga Nacional, Corbin Carroll, quien desempeñó un papel crucial en el avance de los Diamondbacks hasta la Serie Mundial, y el destacado jardinero de los Dodgers, Mookie Betts.

Shohei Ohtani, el nuevo integrante de los Dodgers de Los Ángeles, dejó su huella en el terreno mientras portaba la camiseta de los Angelinos, siendo seleccionado como el bateador designado del Primer Equipo de la MLB.

El cuadro interior estará conformado por el receptor Adley Rutschman (Orioles), el inicialista Freddie Freeman (Dodgers), Marcus Semien y Corey Seager en la segunda base y el campocorto, respectivamente, y Austin Riley (Bravos) en la tercera base.

La rotación abridora del equipo estará a cargo de estrellas como el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana, Gerrit Cole (Yanquis), y el de la Liga Nacional, Blake Snell (Padres), así como los derechos Spencer Strider (Bravos), Zac Gallen (Diamondbacks) y Shohei Ohtani (Angelinos).

En cuanto al relevo, se destacan el zurdo Josh Hader (Padres) y el dominicano Félix Bautista (Orioles).

Por otro lado, el Segundo Equipo Todo MLB 2023 presenta un conjunto igualmente destacado con figuras como los jardineros Aaron Judge (Yankees), Kyle Tucker (Astros) y Adolis García (Rangers), mientras que Yordan Álvarez se desempeñará como bateador designado.

En el cuadro interior, se encuentran Jonah Heim (Rangers) como receptor, Francisco Lindor (Mets) y Ozzie Albies en el campocorto y la segunda base, respectivamente, y José Ramírez en la tercera almohadilla.

La rotación abridora del Segundo Equipo será liderada por Kevin Gausman (Azulejos), Sonny Gray (Mellizos), Nathan Eovaldi (Rangers), Kyle Bradish (Orioles) y Jordan Montgomery (Rangers). El relevo estará conformado por Emmanuel Clase (Guardianes) y Devin Williams (Cerveceros).

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir