Colapso de Valla Publicitaria Deja Tres Personas Heridas en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Raymond Torres, afectado por heridas tras el colapso de una valla publicitaria en la Avenida Juan Pablo Duarte, cerca de la intersección con Estrella Sadhalá, expresó su desamparo al afirmar: "No se sabe quién fue, ¿quién tiene la culpa? El que sabe que está afectado soy yo y mi familia. No hay más nada que se pueda hacer".

El incidente ocurrió mientras Torres se desplazaba junto a su hermana y sus dos hijos de 9 y 6 años, quienes actualmente se encuentran hospitalizados debido a las lesiones sufridas.

La familia fue víctima de un accidente derivado de la caída de una valla publicitaria que impactó su vehículo, provocando daños a todos los ocupantes del mismo. La valla en cuestión pertenecía al candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez. Miembros del PRM en Santiago habían denunciado previamente, a través de un audiovisual, presuntas acciones de sabotaje donde individuos vinculados a la alcaldía cortaban los letreros del candidato opositor.

Raymond, un individuo de recursos limitados, aguarda con la esperanza de que su familia pueda recuperarse de este lamentable suceso. La incertidumbre sobre la responsabilidad del incidente persiste, mientras las autoridades investigan las circunstancias que llevaron al colapso de la valla publicitaria.

Video: Fuente Cachicha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CACHICHA (@cachicha)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir