Licey da un paso sólido hacia la clasificación con un triunfo destacado

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, Emilio Bonifacio se convirtió en el héroe al conectar un imparable remolcador en la alta del octavo episodio, rompiendo así un empate y llevando a los Tigres del Licey a una victoria de 4-1 sobre los Leones del Escogido.

Con esta destacada victoria, los Tigres del Licey no solo logran poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas, sino que también dan un paso significativo en la lucha por la clasificación a los playoffs, elevando su récord a 22-23. Este resultado los distancia a dos juegos y medios de sus más cercanos perseguidores, las Águilas Cibaeñas (20-26), quienes sufrieron una derrota ante los Gigantes del Cibao.

Por su parte, los Leones del Escogido ven su récord situarse en 23-23, al mismo tiempo que experimentan su segundo revés consecutivo.

El crédito de la victoria recayó en el relevista Hansel Robles (2-2), quien lanzó una entrada en blanco, mientras que la derrota fue para Alexander Colome (1-1), al ceder la carrera del triunfo.

El lanzador abridor derecho de los Tigres del Licey, César Valdez, realizó una sólida actuación al lanzar durante cinco episodios, permitiendo una sola carrera, cinco hits, un boleto y propinando tres ponches, aunque no obtuvo la decisión.

Además de la destacada actuación de Bonifacio, Ramón Hernández contribuyó al bateo con un sólido rendimiento de 4-3, anotando dos veces. Por parte de los Leones, Orlando Calixte bateó un doble y un sencillo, mientras que Franchy Cordero conectó de 3-2.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir