Incertidumbre sobre el Aumento del Pasaje en el Feriado de Navidad

Incertidumbre sobre el Aumento del Pasaje en el Feriado de Navidad

YOSPER, SANTO DOMINGO.- A pocos días de la celebración de Nochebuena y Navidad, las diversas paradas de autobuses con destino al interior del país mostraban una escasa afluencia de pasajeros, mientras los responsables de las rutas aseguran que no contemplan un aumento en la tarifa del pasaje.

Los ciudadanos que se desplazaban este lunes hacia sus lugares de origen para compartir las festividades con sus seres queridos expresaron la relevancia que tiene para ellos celebrar esta época en el seno familiar. En las paradas con rutas hacia el Cibao y el Sur del país, la presencia de pasajeros fue limitada, anticipándose a un posible incremento durante el fin de semana.

A pesar de la proximidad de las festividades navideñas, los responsables de las rutas sostienen que no habrá un ajuste en el costo del pasaje para Nochebuena y Año Nuevo.

Algunos de los viajeros llevaban consigo artículos decorativos y regalos destinados a sus familiares, contribuyendo a un ambiente festivo en las paradas de autobuses.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que será el martes cuando se brinden detalles sobre las medidas preventivas que se implementarán en las diversas paradas de autobuses durante este período festivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir