Cantante Urbana Masha, Expareja de Dilon Baby, Detenida junto a la Hermana de Mozart La Para

Cantante Urbana Masha, Expareja de Dilon Baby, Detenida junto a la Hermana de Mozart La Para

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La reconocida figura del género urbano, Ashley Mariel Sánchez, conocida también como Masha y expareja de Dilon Baby, ha sido aprehendida, según informes recientes que circulan.

Aunque las razones específicas de su arresto aún no han sido oficialmente divulgadas, se han difundido imágenes que muestran a Masha bajo custodia policial.

Existen especulaciones que sugieren que la detención podría estar vinculada a una denuncia presentada en su contra. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que Masha, junto con otras dos jóvenes detenidas, estuviera involucrada en un incidente en el que impactaron contra un joven de 16 años y luego se dieron a la fuga.

Se menciona la posible implicación de la hermana de Mozart La Para entre las detenidas, según algunos comentarios. Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas ha emitido declaraciones, y las autoridades policiales no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente. La noticia se encuentra en desarrollo y se espera obtener más información en el transcurso de las investigaciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir