Madre y Su Hija con Síndrome de Down cumplen sueño de un Hogar Digno

Madre y Su Hija con Síndrome de Down cumplen sueño de un Hogar Digno

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Con lágrimas y una intensa emoción, Argentina González y su hija Ana González, quien padece síndrome de Down, vieron convertirse en realidad su sueño el pasado viernes, cuando la fundación Jompéame les obsequió un apartamento completamente amueblado y una provisión de alimentos.

Tras tres semanas desde de revelarse  la precaria situación en la que vivían ambas mujeres, afectadas también por el torrencial aguacero del 18 de noviembre, el equipo de la fundación se puso en contacto con ellas.

Argentina González, visiblemente conmovida, expresó su gratitud entre lágrimas y abrazos a su hija. "Primeramente gracias a Dios, a Silvana  y a todo el que puso un granito de arena para hacer mi sueño realidad", manifestó.

Además, extendió su agradecimiento al empresario Santiago Matías por su contribución a la causa. Ana Gabriela, por su parte, esforzándose por articular una oración coherente, expresó su agradecimiento: "Amo mucho a mi madre, gracias a todos, gracias por mi casa y por mi habitación".

González relató que, a pesar de los comentarios negativos de algunos vecinos que le aconsejaban no confiar en los medios y en la fundación, nunca perdió la fe de que su sueño se haría realidad. "La gente me decía que no creyera en ustedes, pero yo le creí a Dilan (equipo de Jompéame) cuando me prometió mi casita", señaló.

Argentina González estuvo acompañada, además de su hija, por su hermana menor, Ana González, quienes recibieron con evidente alegría a otros familiares que acudieron a conocer el nuevo hogar de ambas mujeres, ubicado en la Urbanización Perla Antillana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir