¡Celebración de Amor! Starling Marte y Elianny Santana Anuncian su Próxima Boda

Yosper, Estados Unidos.- El destacado jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, Starling Marte, compartió una feliz noticia este lunes al revelar que su novia, Elianny Santana, ha aceptado su propuesta de matrimonio.

De manera creativa y emotiva, la pareja hizo el anuncio a través de sus cuentas de Instagram. Elianny escribió en su mano el mensaje "dije sí", mientras que Marte mostró en su mano las palabras "ella dijo que sí".

Aunque Elianny mantiene una vida privada y tranquila en las redes sociales, las fotografías compartidas por el jugador de béisbol evidencian la profunda conexión y amor que comparten.

En medio de esta noticia alegre, Marte se encuentra actualmente lesionado y ha estado fuera de juego durante las últimas dos semanas debido a una lesión en la ingle derecha. A pesar de su optimismo inicial sobre su pronta recuperación, Marte ha indicado que no está seguro cuándo podrá regresar al terreno de juego.

El contrato de Starling Marte con los Mets de Nueva York es por cuatro años y un total de $78 millones, incluyendo un bono de firma de $5 millones y un salario anual promedio de $19,500,000. Para el año 2023, Marte recibirá un total de $20,750,000, que incluye un bono de firma de $2,500,000 y un salario base de $19,500,000. Se estima que su patrimonio neto es de alrededor de 7 millones de dólares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir