Inundaciones en Menos de 24 Horas: Lluvias Afectan el Elevado de la 27 de Febrero

Inundaciones en Menos de 24 Horas: Lluvias Afectan el Elevado de la 27 de Febrero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- A través de las redes sociales, ciudadanos expresan su inquietud ante la situación actual del elevado de la avenida 27 de febrero.

Las imágenes muestran una congestión vehicular debido a las lluvias dispersas y las inundaciones que afectan el mencionado elevado. La preocupación de la comunidad se evidencia en la grabación, donde se observa el impacto de las condiciones climáticas en la movilidad urbana.

El general Juan Manuel Méndez, Director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), emitió una alerta en la mañana de este martes, indicando que las lluvias persistirán durante un periodo de 24 a 36 horas. Méndez destacó que, según las proyecciones de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y otros organismos, se espera que las lluvias continúen hasta el viernes.

Ante este escenario, la comunidad muestra su inquietud por las posibles repercusiones de las precipitaciones en la infraestructura vial, especialmente en zonas como el elevado de la avenida 27 de febrero, instando a las autoridades a tomar medidas preventivas y de gestión de emergencias.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir