Los Tigres del Licey Revelan su Tres Lanzadores Estelares para los Próximos Encuentros en la LIDOM

Los Tigres del Licey Revelan su Tres Lanzadores Estelares para los Próximos Encuentros en la LIDOM

YOSPER, LA ROMANA.- Los actuales Campeones Nacionales y del Caribe, los Tigres del Licey, han anunciado la rotación de lanzadores para los próximos tres emocionantes encuentros en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Steve Moyers: El lanzador zurdo Steve Moyers abrirá el primer juego contra los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal esta noche a las 7:30 p.m. Moyers ha destacado en el montículo con un impresionante promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas de 2.84. Hasta la fecha, ha ponchado a 19 bateadores y concedido solo nueve boletos en 31.2 entradas lanzadas.

Elniery García: El también lanzador zurdo Elniery García tomará el montículo el miércoles contra los Toros en el estadio Francisco Micheli de La Romana a las 7:30 p.m. García, en su cuarta aparición de la temporada y segunda apertura, promete un rendimiento destacado en el terreno de juego.

Brooks Hall: Para el tercer juego, los Tigres del Licey contarán con el derecho importado Brooks Hall, quien se enfrentará a los Leones del Escogido en el parque de Santo Domingo el jueves a las 7:30 p.m. Hall, en su segunda temporada con el equipo, realizará su tercera apertura de la temporada, buscando mantener el éxito que ha caracterizado su desempeño.

Los fanáticos del béisbol en la República Dominicana están ansiosos por presenciar el desempeño de estos talentosos lanzadores mientras los Tigres del Licey continúan su búsqueda de la victoria en la LIDOM. La emoción se encuentra en su punto álgido en el mundo del béisbol dominicano, con los equipos compitiendo por la gloria en el diamante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir