Allanan Residencias en Baní en la Búsqueda del Pelotero Wander Franco

Allanan Residencias en Baní en la Búsqueda del Pelotero Wander Franco

YOSPER, PERAVIA.- La Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llevó a cabo dos allanamientos este martes en viviendas ubicadas en Baní, provincia de Peravia, con el propósito de localizar al pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco.

De acuerdo con la información disponible, las autoridades están buscando a Franco debido a supuestas acusaciones de haber mantenido una relación con una joven menor de edad en Puerto Plata.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, vehículos pertenecientes a la Policía y a la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron avistados llegando a la residencia materna de Franco, ubicada en la comunidad de Palo Blanco, en Baní.

Posteriormente, se dirigieron a la casa del torpedero de los Rays de Tampa Bay en Villa Real; sin embargo, el pelotero banilejo no fue hallado en ninguna de estas propiedades. Residentes cercanos a la vivienda en Villa Real afirman que las autoridades dejaron información de contacto a la esposa de Franco, instándola a que el atleta se comunique con ellas.

Wander Franco, de 22 años, no concluyó la última temporada de Grandes Ligas después de que las autoridades dominicanas iniciaran una investigación sobre las acusaciones que involucran al jugador en una presunta relación con una menor de edad.

Posteriormente, la Major League Baseball (MLB) emprendió su propia investigación, colocando a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, antes de trasladarlo a licencia administrativa el 22 de agosto.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir