Supuesto brujo drogaba mujeres para abusar de ellas

Yosper, La Vega: El vocero de la Policía Nacional en la Dirección de La Vega ha comunicado a la población que agentes de la subdirección de inteligencia DINTEL llevaron a cabo la detención de Wellington Rafael Figueroa Ramos, también conocido como "Peña El Brujo", en conformidad con la orden de arresto No. 595-1-2023-SAUT-01375.

El individuo arrestado, natural de Los Pomos, fue capturado en el sector Las Maras mientras se desplazaba a bordo de un vehículo Hyundai de color blanco.

Las imputaciones en su contra derivan de una denuncia en la que se le acusa de actuar como un presunto brujo. Las alegaciones señalan que utilizaba hierbas aromáticas en bebidas que contenían sustancias desconocidas para agredir de manera sexual a sus víctimas.

Conforme al relato de una de las denunciantes, las personas acudían a él con la intención de someterse a procedimientos espirituales, aprovechando él estas circunstancias para llevar a cabo acciones ilícitas.

Las autoridades exhortan a otras posibles víctimas a presentarse y colaborar en la identificación y denuncia de este individuo, presunto brujo.

Por el momento, el detenido se encuentra bajo custodia policial mientras se desarrollan los procesos legales pertinentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir