Hombre de 68 años en Azua Atribuye su Vitalidad a Dieta de Huevos Crudos

Yosper, Azua: En la localidad de Azua, un hombre de 68 años conocido como "Don Chiquitín" ha llamado la atención al atribuir su salud y vitalidad a una peculiar dieta de huevos crudos. Según él, esta dieta basada en "huevos güeros" añejados es la responsable de su fuerza y bienestar.

Don Chiquitín asegura que consume diversos tipos de huevos en su dieta y que estos le proporcionan la energía necesaria para mantenerse en forma. Afirma que gracias a esta dieta, puede llevar a cabo actividades físicas demandantes, como subir a un árbol de coco en cuestión de segundos. Incluso asegura que su dieta le brinda la capacidad de resistir piedras y tiros.

El protagonista resalta su preferencia por los huevos añejados y afirma que rechazaría cualquier otro alimento a favor de estos huevos. Según su relato, desde que empezó a seguir esta dieta, no ha padecido ninguna enfermedad, ni siquiera un simple resfriado.

La historia de Don Chiquitín llama la atención debido a su enfoque poco convencional en la alimentación, que él vincula directamente con su fortaleza física y su buen estado de salud.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir