Wander Franco es Trasladado a la Sala de Audiencias

Wander Franco es Trasladado a la Sala de Audiencias

YOSPER, PUERTO PLATA.- El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, fue trasladado a la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Jurisdicción de Puerto Plata para enfrentar la solicitud de medida coercitiva relacionada con su presunta conexión sentimental (sexual) con una menor de 15 años en esta ciudad.

El Ministerio Público está solicitando medidas de arresto domiciliario, una fianza de cinco millones de pesos en efectivo y restricciones periódicas como medida coercitiva contra Franco, un joven de 22 años, por la acusación de seducción hacia la adolescente.

Adicionalmente, el órgano acusador pidió arresto domiciliario para Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la adolescente, bajo la presunción de que consintió la relación de su hija en el caso que involucra al jugador de los Rays de Tampa.

En la misma línea, el Ministerio Público califica al pelotero Wander Franco como un "criminal" debido a la naturaleza de la relación que habría mantenido con la menor durante varios meses.

Entre las pruebas presentadas, se destacan significativas transacciones financieras realizadas por Franco y su madre, Nancy Yudelka Aybar, también imputada en el caso.

Según los registros, la madre de la menor involucrada habría recibido considerables sumas de dinero en pesos dominicanos y dólares por parte de Franco. Estos fondos se utilizaron para la adquisición de un vehículo y una propiedad, a cambio de que el imputado mantuviera relaciones sexuales con la joven.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir