Denuncia Legal: Padre de Menor Inicia Querella Contra el Pelotero Wander Franco

Denuncia Legal: Padre de Menor Inicia Querella Contra el Pelotero Wander Franco

YOSPER, PUERTO PLATA.- William Reyes González, progenitor de la menor con la que supuestamente Wander Franco habría mantenido una relación afectiva, formalizó este viernes una querella ante la Fiscalía de Puerto Plata en contra del destacado pelotero de Grandes Ligas.

La querella, presentada en calidad de actor civil, se fundamenta en la presunta violación de los "artículos 396 y literales B y C de la Ley 136-03 Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, y 354 y 355 del Código Penal Dominicano".

En el Palacio de Justicia de Puerto Plata, donde se ventila la solicitud de medida de coerción contra Wander Franco, así como en perjuicio de Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la menor, se formalizó la querella.

La entidad acusadora está gestionando para Wander Franco una garantía económica de 5 millones de pesos, arresto domiciliario e impedimento de salida. En cuanto a la madre de la menor, se solicita arresto domiciliario e impedimento de salida.

Ambos implicados se presentaron bajo custodia policial, acompañados de sus respectivos abogados, ante el Ministerio Público, donde se llevó a cabo la querella.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir