Descubra Detalles sobre la Esposa de Wander Franco

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El periódico británico informó que tanto Franco como Rachelly Paulino aún no han ocupado su residencia en Tampa, la cual cuenta con 4286 metros cuadrados construidos y fue edificada en 2011. En la parte trasera de la vivienda, destaca una piscina de forma ovalada como parte del terreno.

Un vecino comentó: "Hace un tiempo que no veo a Franco allí. Han tenido personal trabajando en el lugar. En una ocasión tuve que presentar una queja por el polvo que generaban sus trabajadores al cortar mármol".

No obstante, Wander Franco, estrella de los Tampa Bay Rays, hizo mención de su hijo en una entrevista con ESPN cuando tenía 18 años en el 2019, identificándolo como Wander Samuel Franco Jr. En ese momento, el niño contaba con nueve meses de edad. Asimismo, indicó que no había visto a la madre del niño en los últimos cuatro meses debido a sus compromisos laborales.

Se presume que Wander Franco y Rachelly Paulino, ambos oriundos de Baní, mantuvieron una relación desde el año 2016. En esa época, la madre de Franco, Nancy Aybar, compartió una fotografía de la joven, quien entonces tenía 15 años, en Facebook el 10 de septiembre de 2016, utilizando una ortografía ligeramente diferente en su nombre. Además, se refirió a ella afectuosamente como "nuera".

La madre de Franco también llamó a Rachelly "nuera" en un mensaje publicado en ocasión de su cumpleaños número 15.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir