Wander Franco Recupera su Libertad: Cancela Fianza de 2 Millones de Pesos

YOSPER, PUERTO PLATA.- El pelotero enfrenta cargos por explotación sexual comercial de una menor de 15 años, situación por la cual el pasado viernes, el juez Romaldy Marcelino, de la Oficina de Atención de Servicio Permanente del distrito judicial local, determinó el pago de una fianza económica y presentación periódica los días 30 de cada mes durante el desarrollo del proceso judicial.

La madre de la víctima, Martha Vanessa Chevalier Almonte, también está imputada en el caso. El tribunal de Atención Permanente dispuso arresto domiciliario e impedimento de salida del país para ella.

Tras obtener la libertad condicional, Wander Franco abandonó la prisión preventiva en el Palacio de Justicia del distrito judicial. Sus abogados ofrecieron declaraciones a la prensa, reiterando su compromiso con el proceso legal.

El deportista, perteneciente al equipo de Grandes Ligas Rays de Tampa, fue detenido el primero de diciembre al presentarse ante la fiscalía de la ciudad, quedando involucrado en este delicado caso de explotación sexual comercial.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir