"El Chino" Joven que mató menor en Santiago muestra arrepentimiento y pide disculpas a familiares

Yosper, Santiago: La Policía Nacional ha detenido en El Ingenio a Ángel Antonio Fernández, apodado "El Chino", presunto responsable de la muerte de Raul Sosa Garcia, conocido como Pipilito. Sosa perdió la vida tras ser impactado en el pecho por una pedrada lanzada por Fernández.

La víctima, Pipilito, había acudido en ayuda de un amigo involucrado en un accidente de tránsito. Sin embargo, el detenido, quien estaba bajo los efectos de sustancias ilegales, agredió a todos los presentes, creyendo erróneamente que eran responsables del choque.

Ángel Antonio Fernández fue capturado después de este trágico suceso. Durante el interrogatorio, brindó una versión diferente de los eventos, alegando que había sido agredido por su hermano. Según su relato, al intentar defenderse y enfrentar a su hermano, los amigos de este también se involucraron en la pelea.

El detenido afirmó que se vio superado en número, lo que lo llevó a arrojar piedras en defensa propia, una de las cuales impactó en Pipilito. Fernández expresó remordimiento por lo sucedido y pidió disculpas a la familia de la víctima por el trágico desenlace de la situación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir