Detienen a Dilon Baby

SANTO DOMINGO.- Este martes, el cantante urbano Steven Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, ha sido detenido en relación con un caso que involucra a una menor y por el uso de una cédula falsa perteneciente a su expareja, Ashley Mariel Victoriano Sánchez, alias "Masha", también menor de edad.

La información sobre este caso salió a la luz después de la denuncia realizada por el periodista Ramón Tolentino en el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group en diciembre pasado. Tolentino solicitó a la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), que tomara medidas al respecto.

Durante el programa, Tolentino reveló que, tras una investigación, se descubrió que Masha posee una cédula de identidad falsificada registrada a nombre de Edison Enmanuel Tejeda. Asimismo, sugirió que Dilon Baby estaría "explotando" a Masha al hacerla participar en actuaciones en discotecas.

Aunque aún no se conocen todos los detalles del arresto de hoy, cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de "Dikiri" enfrenta problemas legales. En julio pasado, fue detenido por la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Oeste, acusado de agredir a su madre, Carolina Serrata García.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir