Ovispo Rivera Asegura Ganara Regiduría y Proclama a Dio Astacio Como Próximo Alcalde de SDE

Ovispo Rivera, candidato a regidor por el Partido Acción Liberal (PAL) en la circunscripción #2 de Santo Domingo Este, realizó un encuentro significativo con coordinadores de su equipo y líderes comunitarios del sector Las Lilas de Los Tres Brazos. En esta reunión, Rivera estuvo acompañado por DeLLYS Feliz, aspirante a diputada, quien expresó su compromiso de trabajar sin descanso en beneficio de los sectores más necesitados de la comunidad.

El aspirante a regidor, Rivera, destacó con firmeza sus propuestas, enfatizando su intención de, una vez asumido el cargo, presentar ante la sala capitular del cabildo un conjunto de iniciativas orientadas a combatir la inseguridad ciudadana, abordar el estado de abandono y deterioro urbano, y promover la recuperación de las áreas verdes de la ciudad.

Rivera, manifestando satisfacción por el apoyo recibido, se comprometió a trabajar incansablemente para apoyar a Dio Astacio en su aspiración a convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este. Asimismo, Rivera destacó la importancia de consolidar el éxito del presidente Luis Abinader durante sus próximos cuatro años de mandato.

Por su parte, DeLLYS Feliz, en su intervención, mostró gran estima hacia el pastor Dio Astacio, resaltando la importancia de su propuesta para transformar Santo Domingo Este en una "marca ciudad". Feliz subrayó el enfoque de Astacio en el desarrollo cultural, turístico, económico y, especialmente, en proyectos educativos esenciales. Enfatizó la necesidad de que la ciudadanía de Santo Domingo Este respalde estas iniciativas para el beneficio y progreso de la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir