Tragedia por Fumigación: Mujer y Bebé de Dos Meses Pierden la Vida en Torre del DN

Tragedia por Fumigación: Mujer y Bebé de Dos Meses Pierden la Vida en Torre del DN

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un trágico suceso, una mujer identificada como Adelle Ruiz León y su bebé de dos meses perdieron la vida debido a un envenenamiento en su apartamento de la Torre Da Silva en el Distrito Nacional. Mientras tanto, el esposo de la fallecida y otro hijo de la pareja se encuentran en cuidados intensivos, luchando por sus vidas.

Las primeras informaciones sugieren que una vecina realizó una fumigación contra el comején en su propio apartamento, y lamentablemente, el veneno se propagó hacia la vivienda de la familia afectada. La tragedia ha dejado consternada a la comunidad y ha levantado interrogantes sobre las medidas de seguridad y control en este tipo de procedimientos.

Testimonios de personas cercanas a la familia revelan que el esposo fue el primero en experimentar los efectos del insecticida, buscando atención médica al creer inicialmente que sus síntomas estaban relacionados con una intoxicación por sushi. La comunidad lamenta esta pérdida y espera esclarecer las circunstancias que rodean este trágico incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir