Tres personas son arrestadas con presunta droga, celulares y dinero en efectivo

Tres personas son arrestadas con presunta droga, celulares y dinero en efectivo

Yosper, Santiago Rodríguez: En el municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, tres individuos fueron detenidos en la jornada de este martes, en el contexto de un operativo preventivo. El arresto se llevó a cabo cuando estas personas se desplazaban en un automóvil y levantaron sospechas debido a sus perfiles. Durante el registro del vehículo, se encontraron alrededor de 500 miligramos de una sustancia presuntamente marihuana, tres teléfonos celulares, un triturador con rastros de vegetal verde y dinero en efectivo.

Los aprehendidos han sido identificados como Wilveny Caraballo Cabrera, Erick Yoelvy Báez y Gerdrison Rafael Vargas Rodríguez, todos residentes de esa localidad. Viajaban a bordo de un automóvil marca Hyundai Sonars Y20, de color gris y con la placa A964020, siendo Vargas Rodríguez el conductor del vehículo.

En el transcurso del operativo, también se incautó una caja de cigarrillos de la marca "Príncipe", la cual se presume procedente de Haití. Esta caja, junto con las demás pruebas materiales y los individuos detenidos, serán entregados a las autoridades judiciales para los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir