Joven fallece después de dar a luz a su hijo enlutando a la comunidad de Villa Altagracia

YOSPER,SAN CRISTOBAL.- A los 21 años de edad, Lore Acevedo experimentó una de las mayores alegrías de la vida femenina al dar a luz a su hijo. Sin embargo, la felicidad se vio empañada rápidamente por la tragedia, ya que Acevedo, una residente de Villa Altagracia, encontró la muerte de manera repentina, generando gran conmoción en la comunidad.

El parto tuvo lugar en el Hospital Municipal de Villa Altagracia, pero tras presentar complicaciones postparto, Acevedo fue trasladada de urgencia al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde lamentablemente se confirmó su trágico fallecimiento.

Ante este suceso, se hace un llamado a las autoridades pertinentes para llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita esclarecer las causas exactas de este deceso. Esta indagación no solo podría arrojar luz sobre posibles responsabilidades, sino también prevenir situaciones similares en el futuro y brindar algún grado de consuelo a la familia y la comunidad afectada.

La repentina partida de Lore Acevedo deja un vacío imposible de llenar en los corazones de sus seres queridos. Su memoria perdurará en la mente de aquellos que la conocieron. Que la luz perpetua ilumine su alma por toda la eternidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir