Roban en vehículo de aspirante a alcalde de FP en las afueras de Villar Hermanos

Rompen cristal y roban en vehículo de aspirante a alcalde de FP en las afueras de Villar Hermanos

San Francisco de Macorís: Desconocidos perpetraron un robo en el vehículo del aspirante a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Joaquín Peña Agramonte, la noche de este martes. El incidente tuvo lugar en el sector de Gascue, ubicado en el Distrito Nacional.

Peña Agramonte relató que detuvo su vehículo en el establecimiento Villar Hermanos para comprar cena. Mientras salía, presenció un tiroteo en el que un individuo disparó a otro y luego huyó saltando una verja hacia un edificio en ruinas. Siguiendo los sonidos de los disparos, el político se alejó del lugar, solo para regresar y descubrir que habían roto el cristal de su vehículo y robado varios objetos valiosos, incluyendo un arma de fuego, dinero, una computadora y documentos personales.

El aspirante a alcalde señaló que fue el único afectado y que, sorprendentemente, el personal de seguridad del establecimiento no percibió actividad sospechosa en el área. Fue un vecino militar quien intervino, informándole que un familiar suyo también había sido víctima de un robo similar en el pasado reciente en el mismo lugar.

Las autoridades de la Policía Nacional y el servicio de emergencias 9-1-1 acudieron al lugar y rastrearon la zona, resultando en la detención de un sospechoso en relación al incidente.

Este incidente es el segundo que involucra al restaurante Villar Hermanos en menos de una semana. El pasado sábado 26 de agosto, un hombre no identificado hirió a otro individuo con un disparo después de un altercado verbal en el mismo restaurante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir