Ramon Tolentino se solidariza con el caso de Dayana Reinoso y rompe en llanto

Ramon Tolentino se solidariza con el caso de Dayana Reinoso

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Continuando con el seguimiento del caso de Dayana Reinoso Romano, una reclusa en Najayo-Mujeres, se presenta una preocupante actualización sobre su estado de salud.

Dayana, de 31 años, recibió el diagnóstico de cáncer en su área genital después de experimentar pérdidas de líquidos recurrentes mientras cumplía su condena.

Actualmente, Dayana cumple una pena de cinco años por un incidente en el que apuñaló a un hombre que presuntamente abusaba de sus hijas. Sin embargo, ahora se enfrenta a una batalla más complicada mientras lucha contra el cáncer.

Su madre, Altagracia Romano, expresa su desesperación al ver a su hija sufrir sin poder hacer nada al respecto. Altagracia destaca la urgencia de brindarle el tratamiento médico adecuado, ya que el cáncer ha afectado profundamente la salud de Dayana.

Madelin Calderón, compañera de Dayana, denuncia la negligencia médica por parte de las autoridades de Najayo-Mujeres. Señala que los medicamentos administrados no están surtiendo efecto y que Dayana se encuentra en estado crítico.

La familia de Dayana emite un llamado desesperado a las autoridades para que intervengan y proporcionen el tratamiento médico necesario. La situación de Dayana es alarmante y requiere atención inmediata para evitar una tragedia dentro de la prisión.

En noticias más recientes, Ramón Tolentino abordó el caso en Esto No Es Radio, mostrándose visiblemente afectado por la situación. Rompiendo en llanto, Tolentino narró la difícil realidad que enfrenta Dayana, quien lucha por ver a sus hijas debido a las acciones de un hombre abusador.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir