Conozca los Horarios de la Serie del Caribe 2024

YOSPER, EE.UU.- La ciudad de Miami se encuentra lista para dar la bienvenida a los siete equipos que competirán en la Serie del Caribe 2024, cuyo inicio está a tan solo días de distancia, programado para el próximo 1 de febrero. Entre los contendientes, los Tigres del Licey representarán a la República Dominicana, tras haberse consagrado campeones de la Serie Final Lidom el pasado sábado al vencer a las Estrellas Orientales en un emocionante juego que concluyó con un marcador de 3-2 carreras. Tras ser aclamados en una multitudinaria caravana por diversos sectores de la capital y recibir un reconocimiento especial del presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, el equipo azul se prepara para emprender su viaje hacia la ciudad estadounidense.

El escenario para la competición será el loanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami, donde los equipos de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela, Curazao, Nicaragua y Panamá se enfrentarán a partir del jueves. El calendario de la Serie del Caribe 2024 ha sido establecido, y la atención se centra en el enfrentamiento de República Dominicana contra Venezuela en el juego estelar, programado para el jueves 1 de febrero a las 8:30 p. m. hora de Miami y 9:30 p. m. hora dominicana. El itinerario del equipo dominicano incluye emocionantes encuentros, destacando el enfrentamiento con los rivales boricuas el sábado 3 de febrero, un partido que ya está casi agotado y las entradas disponibles alcanzan hasta los US$575.

Siguiendo la intensa competición, los juegos se sucederán según el calendario, siendo el lunes 5 de febrero un día libre para el equipo dominicano. La participación de República Dominicana en la Serie culminará el miércoles 7 de febrero con un enfrentamiento ante Panamá a las 3:30 p. m. hora de Miami y 4:30 p. m. hora dominicana. El calendario completo de la Serie del Caribe, ajustado al horario de la República Dominicana, se detalla para los fanáticos interesados.

Para aquellos que deseen presenciar los partidos en persona, los boletos están disponibles en la página oficial de los Marlins de Miami, mientras que las transmisiones simultáneas se llevarán a cabo a través de Digital 15 en televisión abierta, así como en los sistemas de cable de ESPN+ y ESPN Deportes

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir