Los Tigres del Licey arriban a Miami vistiendo la gloria para la Serie del Caribe

Los Tigres del Licey arriban a Miami vistiendo la gloria para la Serie del Caribe

YOSPER, MIAMI.- Los Tigres del Licey, bicampeones nacionales y campeones del Caribe, llegaron este miércoles a la ciudad de Miami para participar en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en el LoanDepot Park. La delegación de los monarcas del béisbol dominicano estuvo acompañada por la directiva del Club Atlético Licey, encabezada por su presidente Ricardo Ravelo Jana y otros directivos. El equipo, conocido como los "Reyes del Caribe", se enfrentará a los Tiburones de La Guaira en su primer juego este jueves a las 9:30 de la noche.

El conjunto quisqueyano continuará su participación en la Serie del Caribe enfrentándose a equipos de Nicaragua, Puerto Rico, México y Curazao en los siguientes días. El equipo dominicano buscará demostrar su calidad y competitividad en este prestigioso torneo caribeño, donde enfrentará a destacadas novenas de la región. La directiva y el cuerpo técnico del Licey han trabajado arduamente para preparar a los jugadores y representar de la mejor manera posible al béisbol dominicano.

La participación de los Tigres del Licey en la Serie del Caribe genera gran expectación entre los fanáticos del béisbol dominicano, quienes esperan que el equipo logre destacarse y aportar otro título a la exitosa historia del club en este torneo internacional. La ciudad de Miami será testigo de emocionantes encuentros y enfrentamientos entre los mejores equipos de la región durante esta competencia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir