Eddy Herrera conmemora tres décadas y media de éxito musical en una destacada actuación en los Premios Soberano 2024

Eddy Herrera conmemora tres décadas y media de éxito musical en una destacada actuación en los Premios Soberano 2024

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Eddy Herrera, el carismático merenguero, expresó su emoción al ser parte de los Premios Soberano 2024, donde celebrará sus 35 años de carrera musical. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció con entusiasmo la participación del intérprete de éxitos como "El vicio" y "Ajena" en la ceremonia de la edición número 39 de esta destacada premiación artística, programada para el próximo martes 12 de febrero en el Teatro Nacional.

En un comunicado emitido el jueves, Acroarte detalló que Eddy Herrera protagonizará un segmento especial diseñado para honrar sus tres décadas y media de contribuciones al mundo de la música. Herrera, al ser consultado sobre este homenaje, destacó la importancia de los Premios Soberano en su carrera, recordando con gratitud el momento en 1991 cuando obtuvo su primera estatuilla como Revelación del año.

El merenguero expresó su privilegio al tener la oportunidad de presentar un resumen de sus éxitos musicales como un regalo para los televidentes y el público presente en el teatro durante la noche de premiación. Con entusiasmo, manifestó sentirse sumamente honrado y esperar con impaciencia ese momento especial.

Eddy Herrera compartirá escenario con la reconocida intérprete española Natalia Jiménez, quien también participará en un segmento musical durante la 39ª edición de los premios. Este evento, copatrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, será transmitido para Estados Unidos a través de Univisión y estará conducido por Jochy Santos y Hony Estrella, bajo la producción general de César Suárez Jr. La gala dará inicio a las 7:00 de la noche con la transmisión de la Alfombra Roja.

Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, elogió la trayectoria musical de Eddy Herrera, considerándolo uno de los artistas dominicanos más completos de su género. Destacó sus más de tres décadas en el arte, resaltando su innovación y calidad, convirtiéndolo en un referente inevitable para las generaciones presentes y futuras.

Sánchez anticipó un momento especial durante la ceremonia, afirmando que desde el majestuoso escenario de los Premios Soberano se celebrará la historia musical del destacado exponente del ritmo de la güira y la tambora. Premios Soberano, evento emblemático del arte y la cultura en la República Dominicana, reconocerá lo mejor del año en comunicación, cine, música y artes clásicas. Este año coincide con la celebración del 40 aniversario de la Acroarte.

PREMIOS

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir